aDosBox es un emulador de DOS para terminales Android, gracias al que podremos ejecutar el mítico sistema operativo en cualquier teléfono móvil o tableta.
Así pues, la aplicación nos permitirá ejecutar prácticamente cualquier aplicación que corriese en el sistema operativo DOS. Eso sí, al estar aún en fase beta, es posible que dé algunos errores y de vez en cuando se cierre sin previo aviso. Pese a todo, el potencial de la aplicación es más que notable.
Debido a la imposibilidad de configurar los controles, jugar a videojuegos de DOS con aDosBox resulta bastante complicado. Pese a todo, es interesante probar aunque solo sea por las posibilidades que se le intuyen.
aDosBox es un buen emulador de DOS, que suple con sencillez las carencias en prestaciones. Además, apenas ocupa espacio y es bastante fácil de utilizar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8 o superior
Comentarios
Sé que esto no se ha actualizado en mucho tiempo y dudo que alguien lo vea, pero no funcionó para mí. No estoy seguro de por qué dice que esto requiere Android 8 cuando se actualizó por última vez en ...Ver más